Compras

El Cyber Monday se celebra en Apple: los descuentos en AirPods, iPad, iPhone

El Cyber Monday se celebra en Apple: los descuentos en AirPods, iPad, iPhone
El Cyber Monday se celebra en Apple: los descuentos en AirPods, iPad, iPhone
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los descuentos de Apple este Cyber Monday son de los más esperados durante esta jornada de compras. Como muchas marcas y comercios, Apple no se ha quedado atrás y tiene increíbles descuentos en una gran selección de productos estrellas del gigante tecnológico. Si estás pensando en hacer compras navideñas o cambiar algunos de los gadgets que más usas en el día a dia, puedes ahorrarte más de 100 euros si aprovechas los descuentos de hoy, lunes, 29 de noviembre.

Toma nota de los mejores descuentos de Apple para este Cyber Monday

El nuevo MacBook Pro con Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de ocho núcleos256 GB de almacenamiento SSD, tiene descuento este Cyber Monday. Nos podemos ahorrar un mínimo de 100 euros en su compra. Es un ordenador que estará disponible en varios tamaños y podemos adaptar perfectamente a nuestras necesidades, una compra segura y eficiente.

El iMac de 27 pulgadas viene con una tarjeta de regalo de 200 euros. Podemos comprar el ordenador para nuestra oficina ideal, pero también todos los complementos o el regalo que estamos deseando comprar para acompañar esta maravilla en todos los sentidos. No te quedes sin él, es una opción perfecta para invertir el dinero este Cyber Monday.

Los míticos AirPods están a la venta con hasta 75 euros de descuento este Cyber Monday en Apple. Estos auriculares son los mejores que existen, es imposible no disfrutar de la calidad el sonido y las prestaciones de esta herramienta. Desde los más básicos hasta los más nuevos, todos tienen una tarjeta regalo o descuento para maximizar nuestra inversión.

El Phone SE es el iPhone del momento. Por menos de 500 euros podemos tener lo mejor de Apple en una herramienta nueva para nuestro día a día. No solo para estar al día en las redes sociales, también para trabajar cómodamente, a velocidad de la luz podemos estar al día de los correos electrónicos y de las notificaciones que podemos contestar al momento.

El Apple Watch se venderá como churros esta Navidad. Si lo queremos podemos disfrutar este Cyber Monday de un descuento de 50 euros. Una buena forma de ahorrar dinero adquiriendo uno de los mejores relojes inteligentes del mundo. La calidad de Apple se nota en los detalles y en las prestaciones de este complemento que va más allá de todo lo que hayamos soñado o deseado.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias